Envíos y devoluciones

Mascotaactiva.com como normal general enviara sus pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (laborables) siempre y cuando en la ficha del producto que usted nos solicite no indique un plazo de entrega especifico.

Los envíos se realizarán por la agencia DHL y usted estará informado/a en todo momento de la situación donde se encuentra su paquete y el tiempo estimado de entrega, ya que le facilitaremos un enlace donde incluso si necesita realizar algún tipo de modificación en la dirección o simplemente quiere recogerlo en un punto de recogida próximo para no estar esperando su pedido en su domicilio puede indicarlo usted mismo.

LOS GASTOS DE ENVIÓ SON GRATUITOS A PARTIR DE 39€ para pedidos que no superen los 10Kg de peso, a partir de este peso el carrito de la compra le informara del coste del transporte según peso y destino.  

A través de su correo electrónico le informaremos paso a paso del estado de su pedido (En proceso de preparación, enviado … ect) una vez le notifiquemos que su pedido ya está enviado no será posible su cancelación.

Solo aceptaremos devoluciones en el caso de que hayamos incumplido alguna de nuestras condiciones descritas a no ser que haya una fuerza mayor que haga imposible su entrega (causas meteorológicas, accidente de transporte …) , en los casos de que  nos hayamos equivocado en el producto que usted nos a solicitado o el producto tenga algún tipo de defecto.

Tenga muy en cuenta que si su pedido es entregado por el transporte y antes de aceptarlo a simple vista viera que el paquete o sobre llega deteriorado, o falta algún bulto de los enviados, tendrá que dejar constancia de ello en el resguardo o PDA del transportista para que luego nosotros podamos reclamar y solucionar el posible problema que se ocasionase como reenvió de su pedido, devolución o abonos por roturas.

En alimentación no aceptamos ningún tipo de devolución si el producto solicitado es el enviado o detectase una fecha de caducidad muy reducida (inferior a 3 meses)

Para todo tipo de accesorios, juguetes … tiene un plazo de 15 días para realizar una reclamación.

Cualquier duda puede realizarnos su consulta a info@mascotasactiva.com

Herramienta Panel

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña