CONDICIONES GENERALES DE USO

1. GENERALES:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Avifauna Piensos, SL, con C.I.F. número B98743446, en adelante www.mascotaactica.com, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a mascotaactiva.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de mascotaactiva.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por www.mascotaactiva.com. El hecho que mascotaactiva.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. PRECIOS:

Los precios publicados en mascotaactiva.com son en euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.mascotaactiva.com Las ofertas sobre productos en venta en www.mascotaactiva.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS:

3.1 En el plazo máximo de 24/48 horas, Avifauna Piensos, SL enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Avifauna Piensos S.L

3.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda WWW.MASCOTAACTIVA.COM deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda WWW.MASCOTAACTIVA.COM.

3.3 Avifauna Piensos S.L archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

3.4 La confirmación del pedido enviada por Avifauna Piensos S.L no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.

Avifauna Piensos S.L enviará junto al Producto y sin coste adicional la factura correspondiente. La factura podrá recibirse en papel o electrónicamente, si usted lo ha solicitado de tal forma expresamente. Si usted ha dado su consentimiento para recibir sus facturas de forma electrónica, puede volver a recibirlas en formato papel solicitándolo a través de la siguiente dirección de correo electrónico exponiendo su petición: INFO@MASCOTAACTIVA.COM

3.5 Formas de Pago Aceptadas (Pago Seguro):

Avifauna Piensos SL dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

  • Tarjeta de Crédito/Débito: Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. La pasarela de pago acepta también el sistema de pago mediante teléfono móvil MobiPay. Si desea activar este servicio póngase en contacto con su operadora. El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en mascotaactiva.com se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco BBVA Mediante esta modalidad de pago mascotaactiva.com nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco BBVA, de forma que mascotaactiva.com siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad. El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto, su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional. Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a info@mascotaactiva.com o llame al 96 003 29 52 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

  • PayPal: Puedes realizar tu pago con una cuenta PayPal.

  • Bizum: puedes realizar el pago de tu compra mediante Bizum. El pago mediante este método tiene la ventaja de ser inmediato, por lo que el envío se prepara ese mismo día, una vez confirmado el pago

  • Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos. Mascotaactiva.com ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta de cualquiera de estas entidades bancarias: Banco BBVA: IBAN: ES17 0182 0563 4002 0163 6356 Cuando usted escoja esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además, le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitado por mascotaactiva.com en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra. El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale ese mismo día. Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección info@mascotaactiva.com

4. PRODUCTO:

Las ofertas presentadas por mascotaactiva.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. mascotaactiva.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. La imposición de cualquier otra renuncia o limitación de los derechos del consumidor y usuario.

5. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO:

5.1 Los Productos comprados a través de la Tienda www. mascotaactiva.com se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. 5.2. El servicio de entrega de Avifauna Piensos S.L, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

5.2 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

6.1 Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho a desistir del contrato celebrado con nosotros, y por tanto de devolver cualquier artículo comprado en mascotaactiva.com en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio. Se reintegrará el importe total de la compra realizada, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se hay informado a mascotaactiva.com de la decisión de desistir del contrato, utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para realizar la compra. El importe del reembolso se retendrá o bien hasta que recibamos los productos objeto de la devolución, o bien hasta que el comprador presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

El comprador deberá devolver el producto en perfectas condiciones, tal y como se le entregó, y sin que este se haya utilizado, salvo en lo que afecta a la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto.

Los productos deberán devolverse en su embalaje original. De no ser así, el bien podrá́ sufrir una depreciación que podría descontarse del importe de la devolución que deba realizarse. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal a la siguiente dirección: Avifauna Piensos SL, Dirección:Pol Inds Braçal del Roncador - 19, 46800 Xátiva, Valencia, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@mascotaactiva.com). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el apartado 8 de este texto, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho se envíe antes de que venza el plazo correspondiente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Avifauna Piensos S.L correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le será reembolsado el importe, pero no los gastos de devolución.

6.2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

6.3 Desistimiento en el caso de productos veterinarios:

En virtud de la legislación aplicable, las farmacias o establecimiento comerciales detallistas no podemos aceptar devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez se han dispensado y entregado al cliente, salvo aquéllos que se hayan suministrado por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio.

7. GARANTÍA:

7.1 Si cualquiera de los productos adquiridos adoleciera de un defecto de fabricación, dentro del plazo de 2 años desde la entrega del bien, nos comprometemos a reemplazarlo por uno nuevo, sustituirlo, realizar una rebaja en el precio o efectuar el correspondiente abono, según corresponda, En este caso, todos los gastos de devolución y envío del nuevo producto o el producto reparado, corren a cuenta del vendedor, siendo por tanto gratuito para el consumidor.

7.2 El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella, indicando que desea devolverlo mediante el envío de un email a la siguiente dirección: info@mascotaactiva.com, o bien llamando por teléfono al 960 032 952.

8. FORMULARIO DE DESISTIMIIENTO:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

  • A la atención de Avifauna Piensos SL, Dirección: Pol.Inds. Braçal del Roncador 19, 46800 Xátiva, Valencia, correo electrónico:info@mascotaactiva.com

  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

  • Pedido número (*) recibido el (*)

  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

  • Fecha

(*) Táchese/rellene lo que proceda.

Herramienta Panel

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña