Políticas de devolución y anulación

1. DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO:

Usted tiene el derecho a devolver cualquier artículo comprado en mascotaactiva.com en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin ninguna penalización.

Se reintegrará el importe total de la compra realizada, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se hay informado a mascotaactiva.com de la decisión de desistir del contrato, utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para realizar la compra.

El importe del reembolso se retendrá, o bien hasta que recibamos los productos objeto de la devolución, o bien hasta que el comprador presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

El comprador deberá devolver el producto en perfectas condiciones, tal y como se le entregó, y sin que este se haya utilizado, salvo en lo que afecta a la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto.

Los productos deberán devolverse en su embalaje original. De no ser así, el bien podrá́ sufrir una depreciación que podría descontarse del importe de la devolución que deba realizarse. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal a la siguiente dirección: Avifauna Piensos SL, Dirección:Pol Inds Braçal del Roncador - 19, 46800 Xátiva, Valencia, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@mascotaactiva.com). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el apartado 8 de este texto, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho se envíe antes de que venza el plazo correspondiente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Avifauna Piensos S.L correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le será reembolsado el importe, pero no los gastos de devolución

2. ANULACIÓN DE PEDIDO:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

3. DESISTIMIENTO EN EL CASO DE PRODUCTOS VETERINARIOS

En virtud de la legislación aplicable, las farmacias o establecimiento comerciales detallistas no podemos aceptar devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez se han dispensado y entregado al cliente, salvo aquéllos que se hayan suministrado por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio.

4. GARANTÍA:

4.1 Si cualquiera de los productos adquiridos adoleciera de un defecto de fabricación, dentro del plazo de 2 años desde la entrega del bien, nos comprometemos a reemplazarlo por uno nuevo, sustituirlo, realizar una rebaja en el precio o efectuar el correspondiente abono, según corresponda, En este caso, todos los gastos de devolución y envío del nuevo producto o el producto reparado, corren a cuenta del vendedor, siendo por tanto gratuito para el consumidor.

4.2 El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella, indicando que desea devolverlo mediante el envío de un email a la siguiente dirección: info@mascotaactiva.com, o bien llamando por teléfono al 960 032 952.

5. FORMULARIO DE DESISTIMIIENTO:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

  • A la atención de Avifauna Piensos SL, Dirección: Pol.Inds. Braçal del Roncador 19, 46800 Xátiva, Valencia, correo electrónico:info@mascotaactiva.com

  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

  • Pedido número (*) recibido el (*)

  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

  • Fecha

(*) Táchese/rellene lo que proceda.

Herramienta Panel

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña